¡ACIERTA AHORA!

Nosotros te asesoramos

321 8677 310 664 5873

Top
 

Acierta Solidario

RESPONSABILIDAD CIVIL DIRECTORES Y ADMINISTRADORES

Pagar los perjuicios económicos y/o patrimoniales que sufra el asegurado por daños causados a terceros, por parte de los directores y/o administradores en ejercicio de sus funciones, hasta el valor asegurado

INFIDELIDAD Y RIESGOS FINANCIEROS

Protege las Cooperativas Financieras, Fondos de empleados y cooperativas de ahorro y crédito, contra los riesgos de infidelidad de los empleados, asociados directivos, miembros de Junta Directiva o consejo de administración o terceros.

APORTES Y AHORRO

Diseñados para que en caso de fallecimiento del asociado, la Aseguradora le entregue a sus beneficiarios la suma asegurada, equivalente al promedio de ahorros y/o aportes de los seis últimos meses al momento de su muerte.

DESEMPLEO

Para que no afecte los ingresos del asegurado y su familia y/o de las entidades crediticias cubre el desempleo involuntario, causado de manera fortuita.

TRANSPORTE DE MERCANCIAS

Asegurar los daños como consecuencia de los riesgos de pérdida o daño material de los bienes, que se produzcan con ocasión del transporte de mercancías

RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL

Al sufrir una demanda de un tercero, como consecuencia de daños materiales, lesiones personales o perjuicios económicos que se ocasionen de forma directa y/o por un empleado o persona bajo su mando, siempre y cuando sea declarado culpable y/o culpa expresa.

MANEJO GLOBAL COMERCIAL

Cubre las perdidas provenientes de apropiación indebida de dinero y otros bienes de propiedad del asegurado que aconteciere como consecuencia de hurto, hurto calificado, abuso de confianza, falsedad, y estafa, de acuerdo con su definición legal, en que incurran sus trabajadores debidamente determinados y que sea cometido durante la vigencia de la póliza.

VIDA GRUPO DEUDORES

Para brindarles protección contra el riesgo de Muerte o Incapacidad total y permanente a todas las personas naturales deudores de las Cooperativas y/o fondos de empleados que sean beneficiados con préstamos de las diferentes líneas otorgadas pro la entidad.

MULTIRIESGO

Protege de forma integral los bienes asegurados y el patrimonio de las entidades del sector solidario, brindando el respaldo que se requiere en caso de pérdidas o daños materiales.

Incendio y/o Rayo: cobertura edificaciones, contenidos, muebles y enseres, títulos valores, inventarios, mercancías y demás bienes del asegurado.

  • Terremoto, temblor, erupción volcánica, Maremoto o Tsunami.
  • Daños por agua proveniente del interior
  • Anegación (daños por agua provenientes del exterior)
  • Avalancha, huracán, vientos fuertes, granizo, caída de aeronaves
  • Actos de autoridad
  • Asonada, Motín, conmoción civil o popular, huelga
  • Actos mal intencionados de terceros y terrorismo AMIT
  • Sustracción
  • Equipo eléctrico y electrónico
  • Rotura de maquinaria
  • Transporte de valores