¡ACIERTA AHORA!

Nosotros te asesoramos

321 8677 310 664 5873

Top
 

Acierta Ingeniería

Grupo de seguros especializados que se enfocan en la protección de daños o pérdidas materiales que puedan afectar la maquinaria y equipo de su empresa. Así mismo, ofrecen una protección especial a empresas responsables de actividades relacionadas con la construcción de obras civiles y montaje de maquinaria.

MAQUINARIA Y EQUIPOS DE CONTRATISTA

Protege las máquinas y equipos que se encuentren en operación en obras específicas, ante los eventos externos que las pueden afectar. Cubre cualquier causa de siniestro que no se encuentre excluida dentro de las condiciones de la póliza.

MONTAJE

Una alternativa de protección frente a los riesgos a los que se ven expuestas durante el montaje de una máquina, equipo o sistema constructivo, así protegen su patrimonio y garantizan la continuidad en su operación

EQUIPO ELECTRÓNICO

Protege los Equipos electrónicos necesarios para su operación, contra las fallas humanas, técnicas y eventos externos que puedan generar un daño interno en este tipo de equipos

ROTURA DE MAQUINARIA

Protección frente a las pérdidas o daños materiales que pueda sufrir su maquinaria o sus equipos mecánicos industriales.

CONSTRUCCIÓN

Para brindar a las empresas constructoras la posibilidad de protegerse frente a los múltiples riesgos e imprevistos que pueden presentarse durante la ejecución de sus proyectos de construcción. De esta forma, trasladan el riesgo sin que se vea afectado el desarrollo de su negocio.