¡ACIERTA AHORA!

Nosotros te asesoramos

321 8677 310 664 5873

Top
 

Acierta Empleados

Uno de sus mayores intereses como empresario es desarrollar acciones que le permitan elevar y mantener la calidad de vida de su recurso humano y su grupo familiar.

La Soluciones de Seguros para los empleados son la mejor opción para que en su negocio se respire hoy con más fuerza el aire de ser social y familiarmente responsable, el mismo que influye en el óptimo desempeño de su personal y en los resultados conjuntos que obtienen en el día a día.

PLAN VIDA DEUDORES

Cuando una entidad o empresa le hace un préstamo a una persona natural ó a un empleado, por medio del Plan Vida Deudores se garantiza que si esa persona fallece ó se incapacite de forma total o permanente, el saldo de la deuda se cancela, evitando así, por un lado dificultades de la entidad para recuperar su dinero y por el otro lado evitando dejarle a los herederos cuentas por pagar.

COLECTIVOS DE VIDA

Ofrecen el respaldo económico al recibir una indemnización ante eventos como la invalidez por accidente o por enfermedad, enfermedades graves o por fallecimiento.

COLECTIVOS DE AUTOS

Soluciones que integran la prevención, asistencia, cubrimiento y el mejor acompañamiento en temas relacionados con los vehículos de sus empleados, así como las pérdidas derivadas de la responsabilidad civil, el daño o hurto de los mismos.

COLECTIVOS DE SALUD

Soluciones diseñadas para ofrecer la tranquilidad, confianza y respaldo de contar con los mejores servicios de salud, amplias coberturas, programas de prevención en salud y un equipo médico altamente calificado.

COLECTIVOS DE HOGAR

Completas soluciones para asegurar el hogar del empleado y contar con excelentes servicios de asistencia domiciliaria por emergencias de plomería, electricidad, cerrajería, entre otros.

COLECTIVOS DE PENSIÓN

Garantice el capital necesario para financiar las pensiones de invalidez y sobrevivencia que no sean consecuencia de la actividad profesional del afiliado, de acuerdo con las exigencias del Sistema General de Pensiones (Ley 100/1993).

COLECTIVOS PLAN EMPRESARIOS

Este tipo de pólizas son contratadas por una persona jurídica, llamada TOMADOR, el cual es el responsable del seguro ante la Aseguradora.
Ofrece protección al afiliado principal y su grupo familiar: hijos, cónyuge o compañero(a), hermanos, progenitores con un producto muy completo que le permite tener una cobertura integral.

Este plan tiene dos modalidades de pago:

  • NO CONTRIBUTIVA que es pagada totalmente por el empleador o Tomador de la póliza y en este caso el seguro se considera como una prestación o beneficio extralegal.
  • CONTRIBUTIVA pagada total o parcialmente por el empleado o afiliado principal.
COLECTIVOS DE RENTA

Al recibir una suma única en pago, le garantiza una renta mensual estable a una persona o grupo de personas, mientras éstas permanezcan con vida o durante la vigencia del contrato según las características del producto.